Atención del paisaje en Aragón

Durante el mes de mayo el Gobierno de Aragón ha presentado dos nuevos mapas de paisaje, los correspondientes a las comarcas de Jiloca y Matarraña; se dispone así ya de 17 mapas de los 33 previstos.

PAI_ARA Los Aguarales 5 Villas

Panorama desde la pista que da acceso a los Aguarales, con los relieves tabulares pedregosos que caracterizan este paisaje del municipio de Valpalmas, en la comarca de Cinco Villas

 

Una información sobre el modo en que esta Comunidad Autónoma atiende a la conservación, protección y gestión del paisaje puede consultarse con este enlace.

En las próximas semanas iremos publicando sucesivas entradas con una información similar sobre cada una de las Comunidades Autónomas.
Una información general sobre las políticas que se están desarrollando en España en aplicación del Convenio Europeo del Paisaje puede verse ya en nuestro blog

About greapweb

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s