Aprobación definitiva Plan Parcial Territorial de Mungia (Bizkaia)

El Boletín Oficial del País Vasco del 17 de mayo publica el Decreto 52/2016, de 22 de marzo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Mungia.

Mungia

El Decreto incluye el texto de las Normas de Ordenación del Plan. El resto de la documentación no está aún disponible en la red; puede sin embargo consultarse el PTP tal como fue aprobado provisionalmente por la Diputación Foral de Bizkaia.

Con la aprobación de este PTP, el País Vasco cuenta ya con los planes territoriales de 13 de las 15 áreas funcionales en que quedó distribuido el territorio de la Comunidad Autónoma por las DOT (Directrices de Ordenación Territorial): quedan aún por aprobar definitivamente la de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa, aprobación provisional 3.03.2016, y Tolosa (Tolosaldea), aprobación inicial 15.10.2103.

Acerca de

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Tagged with: , ,
Publicado en Actualidad, Ordenación Territorial, País Vasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow afecciones al planeamiento urbanístico on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Para cualquier sugerencia, ayuda o aclaración contáctanos en este mail.