Atención al paisaje en Murcia

Ocho estudios del paisaje comarcales cubren todo el territorio de la región de Murcia, a ellos se une un estudio paisajístico de la Ciudad de Murcia.

MUR-PAI Huerta de Raal y Santomera blog

Huertas de Raas y Santomera, con la Sierra de Orihuela al norte (© Región de Murcia)

Todo esta documentación, así como la Estrategia de Paisaje (aún no aprobada) y el Atlas del Paisaje de Murcia,  puede consultarse en el Portal del Paisaje de la Región. Unos trabajos, elaborados en su mayor parte entre 2001 y 2008, que adquirirán toda su operatividad con la aplicación de la Ley 13/2015 de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia.

Con este enlace se accede a la presentación de la política de paisaje de la Región Murciana que hemos preparado en el blog, donde puede examinarse el modo en que esta materia se atiende en otras Comunidades Autónomas.

About greapweb

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s