Asturias y su paisaje

El paisaje asturiano, entre la montaña y la costa, proporciona algunas de los más bellas panorámicas de España. Un paisaje ineludiblemente ligado a la historia del pueblo que lo habita.

AST-PAI Picos de Europa Sotres Mick Stephenson

El Macizo Central de Picos de Europa, con Sotres (Cabrales) en primer plano. CC-BY-SA Mick Stephenson

Tras aprovechar el verano para disfrutar de estos y otros paisajes, recomenzamos el estudio de la política del paisaje en las distintas Comunidades Autónomas.
En esta nueva entrada del blog recogemos los principales instrumentos legales y de ordenación territorial que delimitan la política del Paisaje en el Principado de Asturias.

Se une así a la información ya disponible en el blog sobre la política del paisaje en Andalucía  /  Aragón  / Asturias  /  Cantabria / Castilla-La Mancha / Castilla y León / Cataluña / Galicia /  Murcia / Navarra / Comunidad Valenciana / País Vasco

Próximanente se incorporará el estudio de la política de paisaje en  Baleares  / Extremadura / Canarias / La Rioja / Madrid

About greapweb

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s