Arquitectura en Machupichu


El número de  Verano 2017  de la revista planur-e publica, entre otros trabajos, Arquitectura en Machupichu, Tres proyectos en el Paisaje Actuar en un paisaje tan impresión como este lugar de los Andes, es una tarea ambiciosa que merece la pena conocer.

Aunque la planur-e, preparada por el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid es bien conocida en los medios académicos nos ha parecido oportuno colaborar en su difusión entre los profesionales interesados en la ordenación del territorio, la planificación urbana, el medio ambiente, el paisaje y el diseño urbano, pues este es el marco en que se mueve esta revista.
Con periodicidad semestral, cada revista es una monografía dedicada a un tema establecido con suficiente antelación por parte del equipo editorial.  El número de Invierno 2018 versará sobre El espacio de la movilidad y el de Verano 2018 Las escalas del paisaje, para este esta abierto el plazo para enviar colaboraciones hasta 20 de mayo de 2018.
Incluye también artículos profesionales que tratan temas relacionados con los objetivos de la revista, reseñas de publicaciones recientes, y trabajos de alumnos de los últimos cursos de las escuelas de arquitectura.

 

 

 

About greapweb

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s